Zoe Saldaña revela su reacción al ver por fin terminada Avatar 2

Zoe Saldaña revela su reacción al ver por fin Avatar: La forma del agua terminada, y describe cómo le impactó la experiencia.1 min


0
68 shares

Zoe Saldaña ha confirmado que ha visto el montaje final de Avatar: La forma del agua. La estrella, que coprotagonizó la epopeya de ciencia ficción de 2009 de James Cameron como la Na’vi Neytiri, retomará su papel en la secuela. Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang también regresarán, aunque Weaver y Lang no interpretarán los mismos personajes que antes.

Saldaña reveló, en una aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon, que ya ha visto la esperada secuela de Avatar de Cameron. Saldaña fue muy aclamada por su interpretación en la original como Neytiri, una guerrera tribal del planeta Pandora, papel que interpretó íntegramente mediante captura de movimiento. Junto con su papel secundario como la teniente Uhura en la reiniciada franquicia cinematográfica de Star Trek (que también comenzó en 2009), Avatar disparó su carrera a nuevas cotas de estrellato. No es de extrañar que, como admite Saldaña a Fallon, la experiencia de ver la esperada secuela le haya impactado tanto personalmente.

«Todavía lo estoy procesando, es muy emotivo. Me sorprende que mis pestañas se mantuvieran. Estaba sollozando. Así que es muy especial, y puedo darte una pequeña pista: ¡se trata del agua!»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares