Con «Solo amigos», Los Brito y su Banda se presentan ante la industria musical

La agrupación integrada por siete niños busca consolidarse en la industria con letras divertidas y educativas2 min


0
80 shares

El talento en Venezuela cada vez es más notorio… Hoy se hace presente con la exposición de “Los Brito y su Banda”, que nació en pandemia y se da a conocer ante el mundo con su primer sencillo promocional “Solo amigos”.

“Solo amigos” es una fusión de ritmos tropicales propios del Caribel, y llega con el firme objetivo de recordar a los más pequeños de la casa que cada una de las etapas de la vida debe disfrutarse, teniendo presente el amor, pero sin prisa.

El tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, contó con la composición de Karla Pereira de Brito (mamá de Victoria y Ana Paula), mientras que los arreglos musicales estuvieron a cargo de Rafael López (papá de Diana y Rafael); fue grabado en Diana Estudios. Importante hacer saber que de la producción del sencillo se encargó Gabriel Barrera en 77 Studios y la masterización la realizó Neneto Music.

Este buen tema viene acompañado de un divertido y colorido videoclip que estuvo dirigido por otro talento venezolano, Brian Raws y Óscar Manrique. El material audiovisual se filmó en el parque Kingo, ubicado en la ciudad de Lechería.

Mantente conectado a su carrera artística a través de las redes sociales en donde los encuentras como @losbritoysubanda.

Más sobre “Los Brito y su Banda”…

La agrupación nacida en Guanta (estado Anzoátegui) se creó en pandemia logrando sacarle el mejor de los provechos a esta época en donde el miedo y la incertidumbre intentaban invadir los pensamientos de muchos. Fijando sus objetivos y con el firme propósito de reinventar su cuento, comprobaron que podían salir adelante con fe y esperanza.

La banda de Los Brito está integrada por siete talentosos niños, quienes exponen sus talentos musicales a través de instrumentos e interpretaciones en vivo, demostrando además ser unos pequeños alegres, respetuosos, solidarios y estudiosos.

Los pioneros son familia entre sí: las hermanas Ana Paula Brito Pereira, 13 años, guitarrista y compositora y Victoria Isabella Brito Pereira, 11 años, vocalista y modelo. Los hermanos Diana Virginia López Brito, 12 años, bajista y Rafael Jesús López Brito, 8 años, baterista y futbolista, todos primos. Junto a ellos están grandes amigos: Camila Ferrer Sosa, 12 años, vocalista y modelo; Eliecer J Rondón, 12 años, tecladista y Ronangel Núñez, 14 años, percusionista.

Jesús Brito (bajista), papá de Ana Paula y Victoria y Rafael López Moy (músico y productor musical), padre de Diana y Rafael; dirigieron las primeras clases e iniciaron sus ensayos en el 2019, en casa de la abuela Daysi.

Además a este staff se unieron Adriana Brito -mamá de Diana y Rafael- y Johana Sosa -mamá de Camila Ferrer- quienes son las encargadas del vestuario y peinados; Karla Pereira -mamá de Ana Paula y Victoria- es road manager y compositora; Inés Brito es la encargada del manejo de las redes sociales…todas acompañados por Alejandro Pardo, quien se destaca como Manager de la agrupación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares