“Gran Modelo Venezuela” celebró sus 20 años de exitosa trayectoria ??✨

1 min


0
57 shares

Recientemente se llevó a cabo en el Hotel Pestana de la ciudad de Caracas la edición número 20 del certamen “Gran Modelo Venezuela”, un proyecto presidido por Alba Achique, dirigido por José Gregorio Barreto, y producido por Jorge Alejandro Barreto (mejor conocido como el Dj. JABA).

El espectáculo inició a las 7 de la noche bajo el marco y concepto de “Tokio, la capital de la moda”, un show que mostró las habilidades histriónicas, de actitud, y pasarela de sus más de 30 competidores, para luego así darle apertura a un desfile de modas que mostró lo nuevo y más reciente del diseñador venezolano Alejandro Martínez Oviedo.

El “Gran Modelo Venezuela” presentó a sus 22 chicas y 13 chicos en dos categorías de exposición, la Teen y la Top, arrojando como resultado el siguiente cuadro: Danielgys Castillo y Cesar Álvarez se alzaron con el título de “Gran Modelo Venezuela 2022”, mientras que el resto de los más destacados quedaron posicionados de esta manera: Valeria Rodríguez y Ángel Millán “Gran Modelo Margarita Island 2022”, y Victoria Vidal y Harold Laffon “Gran Modelo Los Roques 2022”; todos bajo la categoría Top.

Por su parte, el grupo Teen se consagró de la siguiente forma: Ailys Castillo y Sebastián Pong (Gran Modelo Venezuela Teen 2022), Kim Zamora y Schneyder Ford (Gran Modelo Teen Margarita Island 2022) y Brigitte Torrealba y Jim Benitez (Gran Modelo Teen Los Roques 2022).

El “Gran Modelo Venezuela 2022” fue animado por Maite García y Valenthina Tovar; y es una producción correspondiente a la larga lista de eventos que presenta año tras año la Escuela y Agencia de Modelos Garbo and Class.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor