Bestian vs Máquinas: Estrenan el primer tráiler de Transformers: Rise of The Beasts

El primer tráiler de Transformers: Rise of the Beasts se ha publicado oficialmente, y en él se anuncia la incorporación de los personajes de la Guerra de las Bestias a la franquicia.2 min


0
74 shares

El tráiler oficial de Transformers: Rise of the Beasts ha sido lanzado, proporcionando el primer vistazo a los nuevos personajes de Beast Wars de la franquicia. La séptima entrega de la franquicia cinematográfica Transformers toma una nueva dirección en la historia después de Bumblebee. Michael Bay ya no está involucrado en la franquicia, ya que Steven Caple Jr. ha tomado el relevo. Aunque la nueva película sigue contando con héroes Autobot conocidos como Optimus Prime y Bumblebee, Transformers: Rise of the Beasts introduce a los Maximals, Terrorcons y Predacons.

Ahora, Paramount ha publicado el primer tráiler de Transformers: Rise of the Beasts para dar a los fans de la franquicia el primer vistazo a la esperada película de 2023. Las imágenes se centran en los nuevos personajes de la Guerra de las Bestias que aparecen en la película, especialmente Optimus Primal, el líder de los Maximals, al que pone voz Ron Perlman. El tráiler de Transformers 7 también muestra el regreso de Peter Cullen como Optimus Prime y se burla del enorme conflicto al que se enfrentarán los personajes, ya que Optimus Primal menciona que la nueva amenaza es mayor que cualquier cosa del pasado o del futuro. Mira el tráiler de Transformers: Rise of the Beasts a continuación:

Todo lo que se sabe de la película

El tráiler de Transformers: Rise of the Beasts es una gran muestra de lo que el público puede esperar de la película. El metraje sólo muestra brevemente a los dos nuevos protagonistas humanos, interpretados por Anthony Ramos y Dominique Fishback, y se centra en la presentación de los personajes de la Guerra de las Bestias. Parece que la historia de Transformers 7 comienza con la llegada de Optimus Primal a la Tierra y la advertencia a Optimus Prime sobre una nueva amenaza.

Optimus Primal no es el único personaje de Beast Wars que aparece en el tráiler de Transformers: Rise of the Beasts. El gorila Maximal es el que tiene más tiempo en pantalla, lo que permite a los espectadores escuchar la voz de Ron Perlman. También se puede ver a Cheetor (un Maximal con temática de guepardo), Rhinox (un Maximal con temática de rinoceronte) y Airazor (un Maximal con temática de halcón). Cheetor aparece corriendo junto a Bumblebee y saltando a la batalla al final, mientras que Rhinox sólo se ve en la guerra de los Transformers. También hay un rápido vistazo a Airazor en el tráiler de Transformers 7 mientras vuela cerca de un puente.

Sin embargo, no sería una película de Transformers sin Bumblebee y el diseño G1 de Optimus Prime, y ambos Autobots aparecen a lo largo del tráiler. También hay repetidos vistazos a Mirage y Arcee, que parecen trabajar estrechamente con los protagonistas humanos de la película. El tráiler de Transformers: Rise of the Beasts oculta en gran medida al villano, Scourge, el líder de los Terrorcons, pero aparecen algunas imágenes de él al final. Con todo, el metraje debería cumplir su función de entusiasmar al público, especialmente a los antiguos fans de Transformers, para que vean a los personajes de la Guerra de las Bestias en la gran pantalla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares