Robert Downey Jr. revela lo que más echa de menos del Universo Cinemagráfico de Marvel

Robert Downey Jr. revela qué es lo que más echa de menos de formar parte del Universo Cinematográfico Marvel, franquicia que él ayudó a lanzar.1 min


0
86 shares

Robert Downey Jr. fue la pieza clave de todo la construcción del Universo Cinematográfico de Marvel; desde su primera aparición en 2008 como Iron Man, el actor nominado al Óscar en dos oportunidades marcó un antes y un después en toda la industria del cine y 14 años sigue siendo fundamental para toda la franquicia a pesar de haber conluido en Vengadores – Endgame.

Encarnando al genio multimillonario Tony Stark, Downey Jr. protagonizó tres películas de Iron Man y cuatro de Los Vengadores, convirtiendo a Tony en uno de los personajes más integrales y centrales del MCU. Tras 11 años en el MCU, Downey Jr. abandonó la franquicia cuando Tony se sacrificó en Vengadores 2019: Endgame, la última película de La saga del Infinito. Incluso después de la muerte de Tony, su influencia continúa en el MCU, con su sacrificio a menudo referenciado en las películas posteriores de Marvel. Sin embargo, Downey Jr. no ha aparecido en una película de Marvel desde 2019.

En una entrevista con Deadline, Downey Jr. revela qué es lo que más echa de menos del MCU. Downey Jr. dice que echa de menos «estar en las trincheras» con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante tantos años, y pasar por viajes con cada director de Iron Man. También elogia a los directores Jon Favreau, Shane Black y los hermanos Russo, que hicieron que el paso de Downey Jr. por el MCU fuera memorable y le ayudaron a encarnar a Tony Stark de principio a fin. Lee el comentario completo de Downey Jr. a continuación:

«¿Lo que más echo de menos? Estar en las trincheras con Kevin Feige en todo momento; el principio, con Jon Favreau, ahora es como un hermoso sueño; el medio, con Shane Black en Iron Man 3, acabábamos de tener Exton y rodamos la mayor parte en Wilmington N.C. Era idílico y subversivo. Y The End, cuando me di cuenta de que había hecho tantos amigos íntimos en el reparto del MCU, y los hermanos Russo ayudándome a abrazar el arco de Tony.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares