Rauw Alejandro deja a Venezuela fuera de su gira mundial ❌??

1 min


0
63 shares

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro causó revuelo en las redes sociales, luego de compartir un video oficial en el que compartía su nueva gira mundial titulada, «Saturno World Tour».

Asimismo, dicho tráiler estuvo acompañado del la gran participación de del presentador de deportes electrónicos, mejor conocido en el mundo como E Sport, el español Ibai Llanos, además del grupo de baile profesional estadounidense, Jabbawockeez.

El artista pasará largo tiempo por su travesía en España en el próximo verano de 2023, siendo así uno de los países que tendrá más shows del boricua. A parte del país europeo, también se presentará en varias ciudades a nivel mundial.

El audiovisual dura menos de dos minutos en el que se logró apreciar que el mensaje es claro, con la esencia de su nuevo álbum Saturno, Rauw eligió presentar oficialmente a sus seguidores un cortometraje en el que él logra escapar de una invasión alienígena.

Por su parte, el mayor streamers de todo el mundo, Ibai, fue la primera persona en aparecer en el video. » hay una invasión alienígena procedente de Saturno. Rauw, ¿cómo estás? Mira, estos aliens que has traído de Saturno están completamente descontrolados. Necesito que hagas algo», expresó Llanos.

No obstante, los Jabbawockeez saltaron a la fama cuando ganaron la primera competencia de American’s Best Dance Crew en el 2008.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor