La millonaria deuda de Kanye West al estado de California

1 min


0
57 shares

Kanye West debe al menos $600,000 en impuestos impagos al estado de California, informó NBC News el miércoles.  Ye, anteriormente conocido como Kanye West, supuestamente posee y administra la marca Yeezy, y recientemente afirmó que cuatro de sus cuentas personales han sido congeladas debido a deudas tributarias, informó NBC.  Ahora, parece que las seis cifras que Yeezy le debe a California pueden ser una adición significativa a sus problemas financieros.

Se han enviado al menos tres cartas separadas a Ye desde julio de 2021 con respecto a la deuda de la compañía, según NBC.  Las cartas llegaron en forma de gravámenes fiscales estatales, que según el medio es «un reclamo hecho sobre los activos de una persona o entidad en respuesta a una supuesta deuda».

 «Múltiples gravámenes fiscales de California, que suman $ 600,000, eso es sin duda un signo de incompetencia extrema o problemas de efectivo extremos», dijo a NBC el profesor de derecho de la USC Edward McCaffery.

Esto marca otro capítulo más en las controversias que rodean a Ye, cuyas opiniones antisemitas recientemente adoptadas le hicieron perder varios contratos.  Esto incluye la eliminación de un acuerdo de marca de zapatos con Adidas que se estima tendrá un impacto negativo de al menos $246 millones en el rapero.

Se estimó que Ye perdió grandes cantidades de riqueza como resultado de las consecuencias de sus comentarios, y Forbes lo eliminó recientemente de su lista de multimillonarios. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777