Falleció a los 96 años Georgia Holt, la madre de Cher

1 min


0
63 shares

El pasado 10 de diciembre de 2022, falleció Georgia Holt, madre de la cantante Cher. El pasado mes de septiembre la cantante reveló en otra publicación que la señora de 96 años había sido hospitalizada y mientras estaba en malas condiciones, presentó neuomía. Sin embargo, fue la intérprete de «If I could Turm back time» no ha dado a conocer la razón exacta de la muerte.

«Mamá se ha ido», escribió Cher en su cuenta de Twitter. Los cibernautas reaccionaron ante la pérdida familia de la famosa cantante de origen estadounidense. «No hay palabras para expresar lo que todos sentimos por su pérdida. Todos amamos a Georgia como si fuera nuestra madre. atesorar su memoria», mencionó un usuario que además realizó un video con imágenes de la señora a manera de homenaje.

«Lo siento mucho Cher por tu pérdida. Orando por ti y tu familia. Tu mamá era una mujer hermosa y nació en la pequeña ciudad pequeña en la que soy de Kensett, Arkansas. No es importante, lo sé, pero siempre pensé que era genial. Nuevamente te deseo que los mejores recuerdos inunden tu tristeza»; «Georgia era una mujer increíble, era una soldado, tenía una voz increíble.Espero que sepas que estamos aquí para ti, te queremos de verdad, sinceramente, has perdido a tu mejor amiga, lo siento mucho»; «Mis más profundas condolencias», y «Lo siento mucho», fueron otros comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777