The Boys: Divertidísimos carteles parodia de los Oscar por todo Los Ángeles

Los carteles paródicos "For Your Consideration" de la película ficticia Dawn of the Seven de The Boys han aparecido por todo Los Ángeles.1 min


0
68 shares

The Boys ha abrazado la temporada de los Oscars colocando carteles paródicos de For Your Consideration en Los Ángeles. La serie, que se estrenó en Prime Video en 2019, es una adaptación de la serie de cómics del mismo nombre que sigue a un grupo de vigilantes civiles que se unen para acabar con un grupo de superhéroes corruptos conocido como Los Siete. Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan es el hecho de que Los Siete son celebridades y tienen una enorme maquinaria propagandística detrás de ellos, que los incluye protagonizando su propia película titulada Dawn of the Seven.

La cuenta oficial de Twitter de The Boys, que utiliza el nombre de la empresa del universo Vought International, comparte una nueva publicación en la que muestra su última parodia publicitaria. Durante la temporada de los Oscar en Los Ángeles, aparecen vallas publicitarias que promocionan las películas que más se están promocionando para atraer la atención de los premios, como la salida de Spielberg de este año, The Fabelmans, y el drama de Cate Blanchett, Tár. Sin embargo, la serie se ha comprometido con su universo, publicando carteles oficiales de For Your Consideration para Dawn of the Seven. Echa un vistazo a su publicación a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares