Imagen de Joker 2 insinúa que será una secuela muy diferente

La primera imagen del Arthur Fleck de Joaquin Phoenix en Joker: Folie à Deux, y deja entrever lo diferente que será esta película.2 min


0
63 shares

Han revelado una primera imágenes oficial de la secuela de El Joker, protagonizada por el oscarizado Joaquin Phoenix y Lady Gaga, quien hará debut en esta franquicia interpretando a Harley Quinn. El encargado de revelar la fotografía, fue el mísimisimo director de la película, Todd Phillips.

En la imagen, podemos ver al Arthur Fleck de Phoenix acostado mientras está siendo rasurado y en dicha foto, también se puede apreciar que aún mantiene su estado raquítico, el mismo que mantuvo en la primera entrega. Aunque en esta oportunidad, tiene el cabello más corto.

Esfa fotografía de Joker: Folie à Deux deja entrever que será una secuela muy diferente a lo esperado. Ya en 2019, se presentó al público una versión diferente del enemigo más popular de Batman, el Joker, en el thriller psicológico titulado simplemente Joker. En lugar de ver al Príncipe Payaso del Crimen yendo a por su viejo enemigo y justiciero de Gotham City, Joker seguía a un payaso fracasado y cómico de stand-up llamado Arthur Fleck, cuyo descenso a la enfermedad mental acaba desencadenando una violenta revolución contra los ricos en una decadente Gotham City.

Joker fue un éxito comercial y de crítica, pero también se convirtió en una de las películas más controvertidas de los últimos años debido a los temas tratados en ella, su retrato de la enfermedad mental y su violencia gráfica. Sin embargo, esto no impidió que tuviera una secuela, que finalmente se confirmó que estaba en desarrollo en junio de 2022, con Phillips revelando que el título sería Joker: Folie à Deux, y ese mismo mes se anunció que Lady Gaga interpretaría nada menos que a Harley Quinn. Joker: Folie à Deux tiene previsto su estreno para octubre de 2024 y, para celebrar el comienzo de la fotografía principal, Phillips compartió el primer vistazo a Phoenix como Arthur Fleck, que ya muestra lo diferente que será la secuela de su predecesora.

La historia de Arkham Asylum de Joker 2 será una gran diferencia de la secuela

El 10 de diciembre de 2022, Todd Phillips compartió en su cuenta de Instagram la primera imagen del regreso de Arthur Fleck, y está en un conocido lugar visto brevemente en Joker. La imagen muestra a Arthur Fleck afeitándose la barba dentro del Asilo Arkham, donde fue visto por última vez al final de Joker. Arthur tiene una historia complicada con Arkham, ya que su madre, Penny (Frances Conroy), fue internada allí después de no poder detener el abuso de su novio (y de ella misma) sobre Arthur, y también fue enviado allí al final de Joker.

La primera imagen de Joker: Folie à Deux estando dentro de Arkham confirma que esta será la localización principal en esta nueva historia, que no sólo tiene sentido con el final de Joker sino también con la introducción de Harley Quinn, que antes de convertirse en cómplice e interés amoroso del Joker, fue su psiquiatra en Arkham. Por supuesto, seguir a Arthur Fleck ahora en Arkham en lugar de fuera en la ciudad de Nueva York hará que la historia y el personaje sean diferentes, ya que seguirá mucho más de cerca a Arthur y sus luchas internas, en lugar de mostrar cómo éstas se ven afectadas por el mundo exterior y viceversa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares