La actualización de Free Guy 2 explica por qué la secuela de Ryan Reynolds aún no está confirmada

El director Shawn Levy explica por qué "Free Guy 2", con Ryan Reynolds como estrella, no es algo seguro todavía, a pesar del amor por la primera película.2 min


0
103 shares

Una nueva actualización sobre Free Guy 2 del director Shawn Levy explica por qué la secuela de Ryan Reynolds aún no se ha hecho realidad. Estrenada en 2021, la primera película está protagonizada por Reynolds como Guy, un personaje no jugador (PNJ) en un videojuego de mundo abierto, que debe liberarse de su programación para salvar Free City. Además de Reynolds, Free Guy está protagonizada por Jodie Comer, Taika Waititi, Lil Rel Howery, Joe Keery, Utkarsh Ambudkar y Channing Tatum. La película recibió críticas mayoritariamente positivas tanto del público como de la crítica, y Reynolds reveló poco después del estreno que Disney estaba interesada en seguir adelante con una secuela.

A pesar de que a principios de este año el presidente de 20th Century Studios, Steve Asbell, informó positivamente sobre el guión de Free Guy 2, Levy, en una reciente entrevista con Collider, aclara por qué la película aún no ha sido confirmada oficialmente. Aunque afirma que se sigue trabajando entre bastidores en la secuela, el director subraya que él y Reynolds sólo quieren seguir adelante si la película puede superar la calidad de la primera. Echa un vistazo al comentario completo de Levy a continuación:

«Todavía está en desarrollo. No sé si está en las cartas, pero todavía está en desarrollo. Es algo que Disney y Fox desean fervientemente. Intento no hacer secuelas que no merezcan serlo. Y por eso no seguí adelante con la secuela de Real Steel, porque no creía que tuviéramos una segunda película que pudiera igualar o superar a la primera. Estoy exigiendo lo mismo a Free Guy. Seguimos escuchando ideas, desarrollando ideas, exponiendo ideas. Pero diría que en el tiempo que ha pasado desde que se estrenó Free Guy, el amor por esa película ha quedado cada vez más claro para Ryan y para mí, anecdóticamente, en las aceras, en la prensa. Así que no nos vamos a meter con algo bueno a menos que podamos hacer algo genial».

¿De qué podría tratar Free Guy 2?

La primera película termina con una nota feliz, con Millie (Comer) lanzando Free Life, un juego independiente de mundo abierto con varios PNJ recreados de la fallida Free City. A pesar de que Millie y Keys (Keery) parecen vivir felices para siempre y Guy se reúne con sus amigos NPC al final de Free Guy, la naturaleza de los juegos de mundo abierto deja espacio para más historias. Se sabe que en los juegos de mundo abierto los jugadores abusan de las mecánicas de juego para obtener ventajas sobre los demás, algo que podría explorarse más a fondo en Free Guy 2. Además, sin los recursos de un gran estudio de desarrollo de videojuegos, Millie podría tener más dificultades para contener y arreglar los exploits de Free City que descubran los nefastos jugadores.

Esta premisa significaría que la secuela podría seguir una trayectoria similar a la de la primera película, con la acción desarrollándose tanto en el mundo del juego como en la vida real. Mientras Guy, Buddy y el resto de PNJ trabajan para salvar el día dentro de Free Life, Millie y Keys podrían enfrentarse a amenazas empresariales externas, intentos de pirateo y mucho más. Este conflicto del mundo real en la secuela de Free Guy podría permitir el regreso del villano de Waititi, Antwan, pero también podría suponer la introducción de un antagonista nuevo y muy diferente, potencialmente en forma de un hábil hacker decidido a sumir Free Life en el caos.

Las posibilidades de Free Guy 2 son realmente infinitas, ya que la singular premisa del videojuego abre la puerta a muchos argumentos descabellados. Aunque no está claro si habrá secuela después de los últimos comentarios de Levy, a la mayoría de los espectadores les gustaría ver a Reynolds, Comer y los demás personajes originales de nuevo en otra aventura desternillante y llena de acción. Levy y Reynolds están evidentemente comprometidos a garantizar que Free Guy 2 sea lo mejor posible, lo que significa que, si la secuela se lleva a cabo, valdrá la pena esperar más tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares