El póster de Creed 3 revela una conmovedora imagen de Adonis y su familia en el ring

Este sería el debut de Michael B. Jordan como director 1 min


0
97 shares

La franquicia de Rocky sigue adelante sin Sylvester Stallone pero Michael B. Jordan se ha encargado de darle un nuevo rostro a todo este universo de drama deportivo, con la trilogía de Creed, en dónde el interpreta al hijo de Apolo Creed y pupilo del gran semental italiano, Rocky Balboa.

El último póster de Creed III revela una conmovedora mirada a Adonis (Michael B. Jordan) y su familia – Bianca (Tessa Thompson) y Amara (Mila Davis-Kent) – en el ring de boxeo. La película será única dentro de la franquicia en dos frentes, ya que no sólo es la primera sin la presencia de Stallone, sino que también es el debut como director de Jordan. Creed III se estrenará en marzo de 2023, cinco años después de la segunda entrega.

A falta de unos meses para que llegue a los cines, MGM ha publicado un nuevo póster de Creed III, en el que se ve a Adonis sentado con el brazo de su mujer sobre él y su hija en el suelo frente a él. El póster, que refleja la unidad familiar en la que se han convertido, destaca el importante papel que desempeñará la familia de Adonis en los acontecimientos de la película. El telón de fondo del ring también ilustra que el trío se enfrentará a cosas juntos, tanto en la carrera de Adonis como en su vida familiar. Echa un vistazo al nuevo póster a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares