El personaje adolescente de Sigourney Weaver en Avatar 2 alucina a los fanáticos

La actriz interpreta a un nuevo personaje. 1 min


0
74 shares

James Cameron ha traído de vuelta su maravillosa franquicia de Avatar, la cuál revolucionó a todos en el 2009 y probablemente lo haga de nuevo este 2022. La historia sigue una vez más a la civilización de los Na’vi, los cuales seguirán en disputa contra los humanos para defender su territorio.

Algunos personajes de la primera entrega regresarán a diferencia de Sigourney Weaver, que si estará en la película, pero con otro personaje, el cuál está sorprendiendo a todos los fanáticos de la actriz y también de la franquicia.

La estrella de Avatar: La forma del agua, Weaver, ha sorprendido a los fans con su interpretación del personaje adolescente Na’vi Kiri. La Dra. Grace Augustine de Weaver fue un personaje esencial en Avatar (2009), ya que ayudó a Jake (Sam Worthington) a aclimatarse a su nueva vida como avatar Na’vi y a comprender la importancia de conectar con la población indígena de Pandora. A pesar de ser humana, la Dra. Augustine apoyó a los Na’vi contra la amenaza humana debido a su profundo amor por Pandora y su gente, muriendo finalmente para protegerlos. Dada la muerte del personaje de Weaver en Avatar, fue una sorpresa cuando el marketing de Avatar: La forma del agua reveló que Weaver regresaría como Kiri, el personaje Na’vi adolescente.

La secuela de Avatar, que se estrenó esta semana, ofreció algunas respuestas sobre Kiri, revelando que la hija adoptiva de Jake y Neytiri (Zoe Saldaña) es hija biológica del Dr. Augustine. Este avance proporciona una explicación satisfactoria de por qué Weaver volvió a poner voz al personaje, además de abrir una serie de preguntas sobre quién es el padre de Kiri y cómo encaja en el futuro de la franquicia. La emotiva e impresionante interpretación de Weaver en la secuela de Avatar ha suscitado numerosas reacciones de los internautas, muchos de los cuales han compartido elogios por la juvenil interpretación de Kiri por parte del actor de setenta y tres años. Vea los comentarios a continuación:



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares