The Sandman: Este actor detalla su posible regreso en futuras temporadas

El actor de The Corinthian, Boys Holbrook, dice que su personaje podría volver a The Sandman en futuras temporadas a pesar del duro final que tuvo en la primera temporada.1 min


0
63 shares

A pesar de un final espeluznante, el Corintio podría regresar en futuras temporadas de The Sandman, de Netflix. La serie llevaba décadas gestándose, aunque el creador de Sandman, Neil Gaiman, pensó inicialmente que desarrollarían una película. Tras ganarse el aplauso de la crítica y el cariño del público, The Sandman se convirtió en una de las principales producciones de Netflix y dominó absolutamente el servicio durante semanas. En noviembre, Netflix anunció que The Sandman volvería con una segunda temporada.

La temporada 2 de The Sandman, sin embargo, necesitará un nuevo antagonista, ya que en la temporada 1 se ve al corintio convertido en polvo por Dream. Sin embargo, aunque su personaje puede haber perdido la vida, Boyd Holbrook revela que el Corintio todavía puede aparecer en la serie. En una entrevista con EW, Holbrook profundizó en las conversaciones que ha mantenido con Netflix. También habló de cómo podría ser una futura aparición del Corintio en The Sandman.

«Creo que el aspecto de la reencarnación es realmente emocionante porque ya has establecido al Corintio como un tipo malo, pero si se reencarna en un tipo bueno, siempre te estás preguntando si es real o no. Creo que tendrás a la gente enganchada. Puedes hacerlos ir y venir y jugar con eso. Creo que eso va a ser aún mejor, en realidad. He estado recibiendo información sobre eso. Creo que volveremos quizá en verano para empezar a hacer algunas cosas, pero no sé cuándo me llamarán, si será la segunda temporada o la tercera. Pero me encanta que el Corinthian haya causado impacto y que a la gente le guste».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares