Clausura de Qatar 2022: Así fue la ceremonia final del mundial más polémico de la historia del fútbol

1 min


0
103 shares
Artists perform during the closing ceremony of the Qatar 2022 World Cup ahead of the football final match between Argentina and France at Lusail Stadium in Lusail, north of Doha on December 18, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido por su apellido Ozuna, ha sido el único cantante latino en participar en la ceremonia de clausura del Mundial 2022.

Con la canción Hayya Hayya comenzó el show en el estadio Lusail en una ceremonia muy cargada de canciones y cantantes del Medio Oriente. De pronto irrumpió Ozuna para con sus ritmos lationamericanos dan otra nota a la ceremonia.

“Una noche memorable” terminó con canciones de la banda sonora oficial que han acompañado todo el torneo. Actuaron en directo Davido y Aisha, con su tema (Hayya Hayya) Better Together; Ozuna y Gims, que interpretaron Arhbo; y las estrellas Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal, que cantaron Light the Sky.

Con la final entre Argentina y Francia, el Mundial de Qatar 2022 se define entre Lionel Messi y Kylian Mbappé, los dos astros del PSG, en un duelo soñado para los locales y que se roba las miradas de todo el planeta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...