Osmel Sousa no quiere verse como Laura Bozzo en La Casa de Los Famosos [+Clases de maquillaje]

1 min


0
97 shares

La nueva edición de La Casa de Los Famosos no ha comenzado, pero desde ya está dando de qué hablar y es que tras el anuncio de Osmel Sousa como participante, es mucho lo que se ha dicho. 

El ‘Zar de la belleza’ ya se perfila como uno de los favoritos en la tercera temporada y compartió con sus seguidores cómo se prepara para verse bien durante su estadía en la casa. 

A través de un clip que publicó en su cuenta de Instagram, el experto en misses pidió a un maquillador que le diera clases, pues no quería andar por la casa como la presentadora peruana Laura Bozzo.

«Bueno querido, necesito de tu colaboración, porque me tienes que dar unas clasecitas de maquillaje porque yo no voy a estar como Laura todo el día ahí sin maquillaje», expresó.

El material audiovisual no tardó en hacerse viral, y por supuesto los internautas han expresado su apoyo al preparador de reinas. 

Osmel ha comentado que para esta competencia tendrá «la lengua bien afilada». Además, aseguró que no se calará ni suciedades, ni gritos, ni vulgaridades de sus compañeros. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares