Los 4 Fantásticos: Fan art imagina a Henry Cavill como Mister Fantástico

El actor se ha convertido en un blanco fácil para Marvel Studios2 min


0
68 shares
SEOUL, SOUTH KOREA - JULY 16: Henry Cavill attends the 'Mission: Impossible - Fallout' Korea Press Conference and Photo Call at Lotte Hotel Seoul on July 16, 2018 in Seoul, South Korea. (Photo by Han Myung-Gu/Getty Images for Paramount Pictures)

Tras el despido de Henry Cavill del Universo Cinematográfico de DC, muchos fanáticos de Marvel han comenzado a vitorear al actor británico para que se anime a particimar en el UCM. El rostro de Cavill es mundialmente conocido como el héroe de krypton, pero ahora por las decisiones de James Gunn y Peter Safran, este personaje estaría buscando un nuevo sustitido, dejando a Cavill libre para dar vida a otro íconico personaje.

Recientemente, un fan art ha demostrado como se vería Henry Cavill como el perfecto Mister Fantástico. A pesar de esta decepción, la salida de Cavill del DCU abre otras oportunidades para él, incluyendo la posibilidad de unirse al MCU. Aunque han surgido opciones de casting para los fans como la del Capitán Britania, el usuario de Reddit n_droo_yu_el imagina cómo podría ser el actor si le dan el papel de Reed Richards, alias Mister Fantástico, de Marvel Studios. Kevin Feige y su equipo están realizando el casting de la película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel tras contratar a Matt Shakman, de WandaVision, para encabezar el proyecto. Ante esto, el artista digital propone la idea de que Cavill interprete al líder del equipo. Echa un vistazo al fan art a continuación:


¿Puede Cavill unirse al UCM después de ser el Superman del DCU?

A pesar de su supuesta rivalidad, se ha demostrado una y otra vez que no hay mala sangre entre DC y Marvel, con varios talentos trabajando en ambas franquicias. James Gunn, codirector ejecutivo de DC Studios, dirigió por primera vez las películas de Guardianes de la Galaxia para Marvel Studios y ha declarado que está dispuesto a volver a trabajar con ellos una vez que finalice su contrato de exclusividad con Warner Bros. Actores como Barry Keoghan y Taika Waititi aparecieron en ambos universos, mientras que el actor de Black Manta, Yahya Abdul-Mateen III, interpretará al Hombre Maravilla del MCU tras su paso por Aquaman y el Reino Perdido. Esto hace posible que Cavill pase de ser el Superman del DCU al Reed Richards del MCU.

No se sabe si Marvel Studios está considerando a Cavill como Mister Fantástico. Feige y su equipo han sido extremadamente reservados sobre el proceso de casting. Durante los últimos meses, han circulado por Internet rumores sobre quién podría interpretar a la Primera Familia de Marvel en el MCU, pero aún no hay indicios concretos de que alguno de ellos tenga mérito. Lo bueno es que, si Cavill no se convierte en Reed Richards, no significa que ya no pueda formar parte del MCU. Hay innumerables papeles en la franquicia que el actor podría interpretar.

¿Cuál es el futuro de Mister Fantástico en el MCU?

No es ningún secreto que John Krasinski es el favorito de los fans para interpretar a Mister Fantástico en el MCU. Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura ofrece una muestra de lo que podría ser en el papel, y aunque el personaje murió en la película dirigida por Sam Raimi, Marvel Studios puede simplemente aprovechar el multiverso para traerlo de vuelta. Dicho esto, vale la pena señalar que Krasinski afirmó recientemente que no hay conversaciones para que regrese como Reed Richards – al menos por ahora. Sin embargo, a medida que se acerque el inicio de la producción de Los Cuatro Fantásticos de Marvel, más pronto que tarde se anunciará un casting completo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares