Charlie Cox aborda los rumores sobre el cameo de Daredevil en Deadpool 3

Charlie Cox aborda los rumores de que Daredevil tendrá un cameo en la próxima Deadpool 3, que verá al héroe de Ryan Reynolds unirse oficialmente al MCU.1 min


0
74 shares

El actor de Daredevil, Charlie Cox comenta los rumores de que su héroe tendrá un cameo en Deadpool 3. Tras dos exitosas películas en solitario, el Mercenario de Bocazas de Reynolds se unirá oficialmente al MCU con Deadpool 3, cuyo estreno está previsto para finales de 2024. La película estará dirigida por Shawn Levy, que también ha trabajado con Reynolds en películas como The Adam Project y Free Guy, y se espera que sea la primera película clasificada R del MCU. Todavía quedan muchas preguntas por resolver sobre qué tratará realmente la película, pero hace unos meses se confirmó que Hugh Jackman retomará su papel de Wolverine tras despedirse aparentemente del papel en Logan, de 2017. Ahora, sin embargo, debido a los comentarios del propio Cox, hay rumores de que otro héroe podría unirse a la acción.

Después de insinuar que Daredevil podría tener un lugar en Deadpool 3 debido al tono de la película, Cox aclara ahora si su héroe hará un cameo en la próxima película. En una reciente entrevista con TechRadar, el actor confirma que, no, Daredevil no aparecerá en Deadpool 3, y que su comentario anterior sólo representaba una divertida especulación. Echa un vistazo al comentario completo de Cox sobre el asunto a continuación:

«Oh Dios, ¿qué he dicho otra vez? Oh sí, lo dije en Alemania, ¿no? Puedo decirte ahora, definitivamente no estoy en Deadpool 3. Si acaba siendo verdad, habré estropeado algo sin querer. Si no lo es, los fans que estén emocionados por algo que yo diga acabarán decepcionados».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares