Se desvela la fecha de lanzamiento del tráiler especial de Doctor Who 2023

La fecha de lanzamiento del tráiler de los especiales de Doctor Who 2023 parece revelarse con un breve clip del villano no revelado de Neil Patrick Harris.1 min


0
74 shares

Doctor Who ha presentado una nueva imagen de sus episodios especiales de 2023, que conmemorarán el 60 aniversario de la serie británica de ciencia ficción. David Tennant interpretará al Decimocuarto Doctor, tras haber encarnado al Décimo Doctor entre las Navidades de 2005 y el Año Nuevo de 2011. Es la primera vez en la historia de la serie que el mismo actor interpreta dos encarnaciones completamente distintas del Señor del Tiempo.

Casi todos los años desde su renacimiento en 2005, Doctor Who ha estado presente en la programación televisiva de fin de año, con especiales navideños durante las eras de Russell T. Davies y Moffat, y especiales de Año Nuevo durante el mandato de Chris Chibnall. Aunque ahora está previsto que la TARDIS vuelva a aterrizar hasta noviembre de 2023, la cuenta oficial de Doctor Who en Twitter ha compartido un breve clip de los próximos episodios de aniversario, que parece confirmar que el tráiler especial de Doctor Who 2023 llegará el día de Navidad. Echa un vistazo al video a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares