Amanda Gutiérrez reveló la sustancia que le desfiguró el rostro

1 min


0
57 shares

La actriz Amanda Gutiérrez aconsejó a sus seguidores no hacerse procedimientos estéticos que incluyan biopolímeros, sustancia perjudicó su apariencia y salud. 

Durante una entrevista con el cirujano Gabriel Obayi, la reconocida actriz venezolana Amanda Gutiérrez habló un poco sobre las cirugías a las que se ha sometido anteriormente. Además de mencionar los procedimientos que se hará próximamente, Gutiérrez confesó frente a las cámaras que se siente arrepentina de los biopolímeros que se colocó en el rostro.

Debido a esto la piel del rostro de la venezolana comenzó a verse más hinchada con los años, provocando que recibiera cientos de críticas. No obstante, la actriz aconsejó a sus seguidores a que no se sometieran a esto para «mejorar» su apariencia y evitar la aparición de las arrugas, pues podrían arrepentirse de las consecuencias luego de un largo tiempo.

«Eso desciende y por eso es que ahora los tengo así… Por favor no se pongan biopolímeros, eso es malísimo» insistió Amanda. La actriz recurrirá al experto para arreglar el daño. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777