Camilo y Evaluna estarían esperando su segundo hijo ??❤️

1 min


0
51 shares

En las redes sociales se ha empezado a esparcir el rumor de que los cantantes y compositores Camilo y Evaluna estarían esperando a su segundo hijo, luego de que la intérprete venezolana publicara un vídeo que alarmó a todos sus seguidores por algo que vieron y los dejó impactados.

Evaluna Montaner recientemente causó un gran revuelo las redes sociales, luego de compartir un video en su cuenta oficial de Instagram que alarmó a sus fans.

El material audiovisual publicado por la hija del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner dejó a más de uno con la boca abierta, ya que se dejó ver con una abultada barriguita la cuál incluso tocaba con sus manos mientras cargaba a su hija no binaria Índigo. 

Ante este gesto, los seguidores de Camilo y Evaluna empezaron a asegurar que la venezolana estaría embarazada, ya que esos gestos serían una especie de señal que estaría enviando a sus seguidores sobre su segundo embarazo.

Además, tanto Evaluna cómo Camilo han afirmado en varias ocasiones que quieren tener otro retorno y de esta manera seguir alargando a su jóven familia. Pero en cuanto al rumores, hasta el momento la pareja no ha dado información al respecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor