Mhoni Vidente vaticina drásticos cambios para América Latina en 2023 ??️

1 min


0
63 shares

La reconocida vidente mexicana, Mhoni Vidente, ha hecho sus predicciones para el año 2023 y en ellas asegura que será un año de cambios para América Latina y mucha gente joven asumirá el poder.

Una de las Videntes más reconocidas de toda América Latina, es la mexicana Mhoni Vidente, quien se ha hecho famosa por sus predicciones que suelen ser bastante acertadas. 

Recientemente la vidente mexicana ha compartido sus predicciones para el año 2023, y asegura que será un año lleno de cambios positivos para América Latina en lo que respecta al fin regímenes y nuevos mandatarios en el poder.

«El arcángel Uriel va a poder vencer el demonio y eso marca la pauta en países como Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, México y EEUU. Traerá un poder para que vengan cambios, movimientos sociales, más jóvenes y mujeres en el poder, jóvenes gritando en la calle y pidiendo estabilidad a sus gobiernos», expresó en sus predicciones. Dijo que el arcángel Uriel «dominará el pensamiento de jóvenes y mujeres y destruirá lo negativo en cuestiones de guerra, pleitos, pandemias y enfermedades».

«Este año va a ser el principio del fin, y va a estar dominado completamente por el arcángel Uriel, el cuarto en sucesión de todos los arcángeles, por eso está muy cerca de Dios y destruye el mal. Habrá abundancia, prosperidad y crecimiento en cuestiones laborales», indicó Mhoni Vidente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor