El terrible prontuario criminal del actor Jerónimo Gil ?️?

1 min


-1
51 shares, -1 points

El actor venezolano, Jerónimo Gil, conocido por su participación en varias telenovelas, fue protagonista de un acto de violencia en la ciudad de Caracas, tras ser echado de un local en aparente estado de ebriedad y por haberle faltado el respeto a una mujer, según denunció el personal del club nocturno.

En imágenes que fueron difundidas en redes sociales se logra ver al actor venezolano, discutiendo e insultando a uno de los miembros del personal de seguridad del local, mientras asegura que gastó “cinco mil dólares” en las instalaciones, por lo que exigía que le permitieran nuevamente el acceso. 

El suceso habría ocurrido en la mañana del primero de enero tras la celebración del Año Nuevo. Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor se ve involucrado en un escándolo público. 

En 2012 fue denunciado por la actriz Flavia Gleske, quien para entonces era su esposa y es la madre de sus dos hijos. En esa oportunidad la también modelo venezolana lo señaló por señaló de violencia doméstica y por haberle destrozado su vehículo y su apartamento.

Ese mismo año fue investigado por supuesto lavado de dinero, situación que se repitió en 2018 cuando fue denunciado por una estafa, según publicó el mendio venezolano Efecto Cocuyo.

Dos años después, fue nuevamente denunciado por violencia de género, en esa oportunidad en contra de otras de sus conocidas parejas, la modelo Flory Diez.

Posteriormente, en 2016, fue detenido destrozar de unas barreras del estacionamiento del conocido centro comercial CCCT ubicado en Chacao, en estado de ebriedad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor