Critican a Gaby Espino por apoyar a la representante de Perú en Miss Universo

1 min


0
80 shares

Gaby Espino quiso mostrar su apoyo a la representante peruana del Miss Universo Alessia Rovegno, pero no todo salió bien puesto que muchos la acusaron de darle la espalda a Venezuela. 

La bella actriz de Maracay se animó a indicar que la hija de Bárbara Cayo sería la ganadora del certamen internacional y se llevaría la corona de la más bella del mundo; sin embargo, esto no agradó para nada a sus paisanos.

“¡Vas a ganar. Eres la más bella!”, fue lo que publicó la empresaria en la cuenta de Instagram de Alessia Rovegno. Pero los seguidores de Alessia Rovegno, que son del país llanero, criticaron duramente a Espino porque consideran que ella como venezolana debería considerar como favorita a la representante de su país, Amanda Dudamel, actual Miss Venezuela 2022.

“Eres una vendida en vez de apoyar a Venezuela, que es tu país que te vio nacer y crecer… no puedo creer que aún existan personas como tú, que en vez de apoyar a su país, apoya a otro”, “Traición a la patria de Bolívar”, “Aparte de vieja, ridícula, apoya a Amanda que es una niña preciosa”, son algunos de comentarios más duros que escribieron los usuarios contra la actriz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777