Euphoria: Sydney Sweeney quiere más escenas con un personaje en la tercera temporada

Sydney Sweeney, de Euphoria, quiere que Cassie tenga más escenas con uno de los personajes favoritos de los fans en la tercera temporada, especialmente dada la conexión con su hermana.1 min


0
74 shares

Sydney Sweeney espera que Cassie tenga más escenas con un personaje en particular en las futuras temporadas de Euphoria. Aunque la serie de HBO está muy centrada en Rue (Zendaya), muchos de los miembros del reparto de la serie tienen su momento de protagonismo a medida que se desarrolla el drama de sus vidas. En particular, la Cassie de Sweeney destacó en la temporada 2 de Euphoria entre los adolescentes por sus muestras de emoción, hilarantes y escalofriantes a partes iguales, derivadas de su creciente obsesión por el ex novio de su mejor amiga, Nate (Jacob Elordi).

Debido al amplio reparto de la serie, algunas combinaciones de personajes de Euphoria no han interactuado tanto como otras, lo que se ve exacerbado por la naturaleza de camarilla de las amistades exploradas en la serie. Durante una aparición en un vídeo de la revista británica GQ, se hizo referencia a esto cuando se le preguntó a Sweeney por qué su personaje no tiene más escenas con el Fezco de Angus Cloud, el simpático y modesto traficante de drogas que estableció un vínculo encantador con su hermana Lexi (Maude Apatow) en la segunda temporada de Euphoria. La actriz declaró que espera aumentar su tiempo en pantalla con Cloud. Mira lo que dijo Sweeney a continuación:

«He estado diciendo esto, le pido a Sam [Levinson] todo el tiempo que por favor conecte de alguna manera a Cassie y Fezco. Espero que tal vez la próxima temporada lo haga».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares