El tráiler de The Last Of Us revela las tres reglas de Joel para Ellie

El video del tráiler de The Last of Us de HBO revela las tres reglas de Joel, de Pedro Pascal, para que Ellie, de Bella Ramey, viaje con él y sobreviva al apocalipsis1 min


0
86 shares

Joel (Pedro Pascal) de The Last of Us le cuenta a Ellie (Bella Ramsey) sus tres reglas en un nuevo vídeo tráiler. Basada en el aclamado videojuego de Naughty Dog del mismo nombre, The Last of Us de HBO se centrará en la relación entre Joel y Ellie, una improbable pareja que viaja junta en un mundo postapocalíptico. Los tráilers anteriores han puesto de relieve el vínculo único entre la pareja, que se convierte en una relación significativa y emocional para ambas partes. En un nuevo vídeo, se sigue explorando su dinámica.

The Last of Us ha publicado un nuevo teaser de la serie a través de Instagram, en el que se muestra el lado más autoritario de Joel, que impone las normas a Ellie al comienzo de su viaje. Las reglas de Joel -no revelar nada sobre sus pasados, no dejar que nadie sepa sobre la inmunidad de Ellie al virus Cordyceps, y seguir todas las órdenes de Joel- se intercalan con breves secuencias, dando a entender que las reglas serán difíciles de seguir para cada personaje. Además, la serie de HBO sigue demostrando ser una adaptación extremadamente fiel del juego, ya que las líneas del tráiler proceden directamente del videojuego The Last of Us. Consulta el post a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares