El póster de la cuarta temporada de You anuncia el nuevo comienzo de Joe

El póster de la cuarta temporada de You, de Netflix, muestra el nuevo comienzo de Joe Goldberg, con Penn Badgley dando el pistoletazo de salida al último capítulo rodeado de nuevos miembros del reparto.1 min


0
80 shares

El último póster de la cuarta temporada de You anuncia un nuevo capítulo en la vida de Joe Goldberg. Protagonizada por Penn Badgley en el papel de Joe Goldberg, You, de Netflix, sigue a un astuto acosador con delirios románticos que elige una nueva presa en forma de mujer atractiva cada temporada, que a menudo acaba muerta. A lo largo de la serie, se ha explorado el pasado del personaje y sus tendencias represivas, con Joe incluso haciendo un intento de cambiar ligeramente su forma de ser en la tercera temporada de You debido a su nueva condición de marido y padre.

Sin embargo, el cambio no duró mucho, y la temporada terminó con Joe siguiendo adelante una vez más después de haber fingido su muerte y asesinado a su esposa Love (Victoria Pedretti), dirigiéndose a Europa para la temporada 4 de You. Los pósters de la próxima temporada han revelado que Joe, que ahora se hace llamar Jonathan Moore, trabaja como profesor en Londres con un nuevo grupo de personajes con los que interactuar, aunque sigue intentando reconectar con Marienne (Tati Gabrielle), la que se escapó en el final de la tercera temporada. Ahora, la cuenta oficial de You en Twitter ha revelado un nuevo póster de la temporada, afirmando que Joe está «comenzando un nuevo capítulo» en Londres. Vea el póster a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares