El tráiler de la precuela de Grease muestra el origen de las Pink Ladies

El último tráiler de la precuela de Grease de Paramount+, Grease: Rise of the Pink Ladies, muestra el origen del grupo titular del instituto Rydell.1 min


0
80 shares

Las Pink Ladies del instituto Rydell se reúnen por primera vez en el último tráiler de la próxima serie precuela de Grease de Paramount+, Grease: Rise of the Pink Ladies. La serie se inspira en la icónica comedia romántica musical de Randal Kleiser de 1978, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John como dos estudiantes enamorados del instituto Rydell en 1958. Grease: Rise of the Pink Ladies tiene lugar antes de los acontecimientos del exitoso musical en 1954, explorando la formación de las Pink Ladies antes de que T-Bird ,Danny Zuko (Travolta) y la nueva estudiante Sandy Olsson (Newton-John) tuvieran su fatídico verano juntos.

Publicado por Paramount+ en YouTube, el primer teaser tráiler oficial de Grease: Rise of the Pink Ladies sigue a las imágenes publicadas anteriormente y presenta al público a una nueva clase de estudiantes de Rydell High, con una versión actualizada de la canción «Grease» del musical original.

El tráiler presenta brevemente a Nancy (Tricia Fukuhara), Jane (Marisa Davila), Olivia (Cheyenne Isabel Wells) y Cynthia (Ari Notartomaso), personajes centrales que se liberan de las expectativas de la sociedad y se proponen cambiar Rydell High para siempre. El teaser también ofrece un vistazo a los números musicales de la serie, con secuencias ambientadas en los mítines y en la clase de taller del instituto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares