Miss Venezuela género polémica al tomarse una foto con la actual Miss Universo

1 min


0
74 shares

Amanda Dudamel se apunta como una de las favoritas para la próxima edición del Miss Universo, sin embargo recientemente generó críticas por publicar una fotografía junto a la actual reina universal, Harnaaz Sandhu.

En medio de una de las actividades de la organización del gran slam, Amanda se dejó fotografiar con la mujer india. Muchos criticaron el notable sobre peso que tiene la chica respecto a cuando ganó la corona. 

“Es inevitable ver a la actual Miss Universo y no recordar toda la burla a la que fue sometida en su momento, Alicia Machado por algo similar. Son cosas que nos hacen reflexionar que al menos en ese sentido hemos evolucionado, aunque sea un poquitico”, fue el comentario de un usuario hacia Sandhu por su cómo se ve su aspecto físico.

Del mismo modo, continuaron los comentaron por parte de los internautas: “La princesa y la hada madrina de Shrek”, “Pareciera que estuviera embaraza”, “La venezolana sí parece una Miss Universo”.

Sin embargo, aunque muchos aseguran que Amanda Dudamel se fotografió con Harnaaz Sandhu para “burlarse”, pues otros no estuvieron de acuerdo y dejaron saber su apoyo con la merideña.

“Todas las mujeres somos hermosas… Solo que los estereotipos nos tienen jodidos… Y en este tipo de concurso más dónde muchas de las participantes ya usan botox y operaciones y todas esas cosas… Amanda me encanta porque realmente es una belleza natural y su inteligencia está fuera de lote”, fue la opinión en apoyo a la Miss Venezuela 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777