Maroon 5, Ricky Martin y Bad Bunny vendrían a Venezuela en 2023 ??

2 min


0
74 shares

Omar Enrique se refirió a la nueva ola de conciertos que se llevarán a cabo en Caracas para este año 2023, afirmando que el 2022 “fue un colchón para todo lo que viene”.

En el programa “Sábado en la Noche” de Globovisión, el merenguero reveló la lista de artistas que viene a Venezuela para dar sus conciertos. La fecha más próxima es el concierto de los DJ más famosos del mundo, Dimitri Vegas & Like Mike, conocidos por ser los fundadores del festival Tomorrowland.

Estos son los artistas que darán concierto en Caracas este año 2023

Como es sabido, Omar Enrique está involucrado en la organización de los conciertos en Venezuela. De hecho, al cantante se le vincula con algunas empresas productoras de eventos del país.

Por ello tiene conocimiento de los artistas que vendrán al país para entretener a los venezolanos con sus shows.

El próximo 12 de febrero, La Carlota vibrará con los beats de la pareja de hermanos, los DJ belgas Dimitri Vegas & Like Mike.

Mientras que, el 17 de marzo la banda colombiana Morat interpretarán sus éxitos en la Universidad Simón Bolívar.

Además, aseguró que en mayo cantará en Caracas el boricua Ricky Martin y en septiembre la banda estadounidense liderada por Adam Levine, Maroon 5.

Por otra parte, sin precisar las fechas, Omar Enrique mencionó que los mexicanos Luis Miguel, Marco Antonio Solís y las hermanas Ha*Ash también estarán en el país ofreciendo sus conciertos.

Otro de los grandes esperados por el público venezolano sería Romeo santos, quien tendría ya su presentación confirmada, según el intérprete de “Déjame acompañarte”.

Caracas se convierte en la capital de los conciertos

Omar Enrique aseguró que solo nombró a “unos poquitos” de los artistas que visitarán al país y agregó que “por ahí escuché que viene Sebastián Yatra”.

Luego de la polémica causada por Irrael Gómez, tras “confirmar” que “El conejo malo” venía a Caracas en junio, el merenguero se refirió al concierto de Bad Bunny: “si no se retira este año, va a venir también”.

El expresidente del comité de Feria de Maracaibo agregó que “lo que viene este año para Venezuela va a ser algo sin precedentes en la historia de la música en Latinoamérica. Venezuela está otra vez a la vanguardia de los grandes espectáculos”.

Además, afirmó que el año 2022 “fue el colchón para todo lo que viene en el 2023” e informó que acompañará a Olga Tañón en una gira nacional por Venezuela.

El 2022 tuvo un entretenido cartel de artistas que cantaron en Caracas. Estrellas de la música latinoamericana como Alejandro Fernández, Cristian Castro, Natti Natasha, Wisin y Yandel, Olga Tañón, El Alfa, Camila, Sin Banderas, Reik y Eros Ramazzotti fueron algunos de los que ofrecieron sus shows en la capital.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor