Amor a primera visa: Una venezolana y un gringo cortejan en las calles de Cartagena

El video se hizo viral en Tik Tok y en varias plataformas sociales 1 min


0
86 shares

La migración venezolana a Colombia se ha intensificado en los últimos años debido a la crisis económica, política y social en Venezuela. Cartagena, una ciudad costera en el norte de Colombia, ha sido uno de los principales destinos para los migrantes venezolanos debido a su cercanía geográfica y a la presencia de una comunidad de venezolanos establecida allí. Sin embargo, la llegada masiva de migrantes ha generado desafíos para la ciudad, incluyendo el acceso al empleo, la vivienda y los servicios básicos, así como el aumento de la criminalidad.

La belleza de la mujer venezolana es ampliamente reconocida en todo el mundo debido a su variedad de rasgos étnicos, su tono de piel, su cabello y sus curvas; y precisamente en Cartagena, el rostro criollo de las venezolanas también ha resaltado junto a las mujeres cartageneras, que también son muy preciosas. Recientemente, un video de Tik Tok que se hizo viral en todas las plataformas nos muestra a una venezolana dejándose contejar por un turista norteamericano en las calles de Cartagena. El clip tomó viralidad rápidamente, debido al gran sentido del humor de muchos, quienes alegaron que la joven venezolana había conseguido «la visa de su vida».

No hay una razón única que explique por qué los estadounidenses pueden sentir una atracción especial hacia las mujeres latinas, específicamente las venezolanas. Puede ser una combinación de factores culturales, estéticos y personales. Lo cierto es, que al norteamericano de nombre Marcus, logró conseguirse a una novia latina, una novia venezolana que seguramente le consentirá con mucho cariño y ese guaguancó caribeño que nuestras mujeres llevan por las venas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...