Conquistando el mercado musical: Noreh se mantiene posicionado con «NO TE VI»

1 min


0
68 shares

Noreh inicia 2023 celebrando el éxito de “NO TE VI” un afro house -pop con elementos de fusión latino caribeña con el que Noreh marcó una nueva etapa en su carrera musical de la mano de la disquera estadounidense Swag Records que hoy lo llevan a tener un hit en tiempo real dentro de la Cartelera Multimedia de Record Report en el Top 50.

En Spotify, Noreh alcanzó el millón de oyentes mensuales y se ha mantenido durante 36 semanas en una de las Playlist oficiales más importantes de la plataforma, “Vibras” en la que se encuentran artistas de talla internacional como Feid, Eladio Carrión, Dalex, Blessed, y Jerry Di que llevan su música a México, Estados Unidos, Chile y España.

“Soy muy afortunado de tener un gran equipo y de que las personas estén abiertas a escuchar géneros y conceptos distintos. La mayoría de los comentarios que he recibido es que de algo cliché hicimos algo único, lo que considero algo positivo dentro de la música comercial”; expresó Noreh luego de ocupar el primer lugar en la Cartelera Pop y el puesto número 6 del Top 100 en su semana debut en la Cartelera General de Record Report. En plataformas digitales llegó al puesto #4 en Itunes Argentina General y top 100 en España.

Noreh ya se encuentra afinando detalles para sus próximos lanzamientos. Adelantó que el próximo tema no se parecerá en nada a “NOTEVI” pues no está siguiendo un patrón. “Cada composición tiene una historia, una vibe, algo distinto que decir”, aseguró.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares