Glenn Howerton se plantea un posible papel en los Cuatro Fantásticos del UCM

Glenn Howerton, estrella de It's Always Sunny in Philadelphia, habla sobre la posibilidad de que interprete a Reed Richards en Fantastic Four de Marvel.1 min


0
74 shares

Glenn Howerton se plantea si aceptaría un papel en Los Cuatro Fantásticos de Marvel. Howerton ha interpretado al narcisista Dennis en la comedia de humor negro It’s Always Sunny in Philadelphia desde 2005. El actor también protagonizó A.P. Bio, así como varias películas, y actualmente pone voz a Fred en la serie de animación Velma de HBO Max. Aunque Howerton aún no ha interpretado ningún papel en el Universo Cinematográfico Marvel, algunos han especulado con que podría encarnar a Reed Richards en la próxima película de la Fase 6 de Los Cuatro Fantásticos…

Durante una conversación con The Movie Dweeb junto a su coprotagonista de Velma, Sam Richardson, Howerton aborda la posibilidad de ser elegido para interpretar a Reed Richards en el MCU, diciendo que estaría ansioso por meterse en el papel. Vea el vídeo a continuación:

Howerton ha trabajado anteriormente con el director de Los Cuatro Fantásticos, Matt Shakman, en varios episodios de It’s Always Sunny in Philadelphia, lo que le ha llevado a estar interesado en volver a unir fuerzas con el director para el proyecto del MCU. El actor llega a decir que le daría al entrevistador el 75% de sus ganancias de la película si pudiera conseguirle el papel a Howerton, lo que indica sus ganas de interpretar a Reed Richards. Echa un vistazo a los comentarios de Howerton a continuación:

«De alguna manera, en mi mente, no hay ninguna posibilidad de que nada de lo que haga sea visto por la gente, y no sé lo que es, creo que es esta especie de perpetuo desvalido que siento, que no tiene sentido. Pero, no, mira, sería superdivertido, y obviamente, el director, Matt Shakman, es un amigo muy cercano y un director absolutamente increíble, así que sería superdivertido volver a trabajar con él. Pero todavía nadie me ha llamado para eso, pero aceptaría esa llamada».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...