Shakira reposteó un artículo de Erika de la Vega

Erika realizó un escrito sobre la importancia de la música como medio para drenar sentimientos malos.1 min


0
51 shares

El apoyo entre mujeres se refiere a la idea de que las mujeres deben apoyarse mutuamente en sus esfuerzos para lograr la igualdad de género y la empoderación. Esto puede incluir el apoyo en el lugar de trabajo, en la política, en la lucha por los derechos, en la vida personal e incluso en la industria del entretenimiento. Recientemente, Shakira dio de que hablar a nivel global con el estreno de su nueva colaboración musical con Bizarrap, en dónde deja expuesto a su ex pareja y la supuesta infidelidad que este cometió.

La multinadora de premios Grammy, ha logrado que muchas mujeres se sintieran identificadas y a través de las redes sociales se ha visto muchos mensajes positivos que aplauden a Shakira. Un mensaje en concreto, se ha hecho notar en las plataformas digitales e incluso la misma interprete de Pies Descalsos lo hizo notar en las historias de Instagram.

Se trata de un escrito hecho por la locutora venezolana Erika de la Vega donde resalta lo importante que es la música para expresar los malos sentimientos, el dolor, la rabia, ect. La colombiana reposteó el mensaje de la criolla en Instagram y la felicitó por su escrito.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...