Jorge Cid estrenó el videoclip de “No he podido olvidarte” ?❤️

1 min


0
63 shares

A mediados de diciembre Jorge Cid hizo el lanzamiento en las plataformas digitales de su tema “No he podido olvidarte”, en el que Jorge Cid vuelve a hacer gala de sus múltiples talentos artísticos: composición e interpretación, siempre con el rock como base armónica.

 “No he podido olvidarte” desarrolla una historia de desamor, en la que los sonidos de la guitarra llevan el hilo conductor, complaciendo a los amantes del rock.

Como es ya costumbre en su carrera artística, Jorge Cid complementa su trabajo musical con una producción audiovisual de alta factura, en la que la fotografía -a cargo de Jesús Adrianza- y la dirección de Luis Leal  -venezolano, ganador del Latin Grammy-, logran reflejar la fuerza y esencia del tema, de manera magistral.

Completamente realizado en Orlando, Florida, en una finca de parajes espectaculares y locaciones únicas, el videoclip de “No he podido olvidarte” llega este lunes 16 de enero al canal de YouTube de Jorge Cid, como un abreboca de las muchas sorpresas que traerá este año el cantautor, tanto en lo musical como en lo audiovisual, donde ha comenzado a adentrarse de manera más compleja y fascinante.

Y es que Jorge Cid es el responsable de la creación del tema principal de la película “Relatos del exilio”, próxima a estrenarse, realizada por venezolanos, con un tema profundo y muy vigente, en el que además Jorge mostrará nuevos talentos. 

Relatos del exilio” cuenta con el trabajo histriónico de destacados artistas mexicanos, venezolano y chilenos, siendo algunos de los más importantes: Gabriel Porras, Roberto Farías, Rubén Morales, Luis Gerónimo Abreu, Ana Karina Casanova, Franklin Vírgüez, Nando de la gente, Norkys Batista, Gabriela Vergara, Héctor Peña, Gonzalo Vivanco, Alejandro Goïc y Paulina Moreno, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor