«Morbo innecesario»: Rodner Figueroa criticó actitud de Shakira y Piqué

1 min


0
57 shares

El periodista venezolano Rodner Figueroa, no se abstuvo de criticar a la cantante colombiana y a su exesposo Gerard Piqué quien respondió a la exitosa canción de la colombiana en la que habla de su ruptura con el deportista.

«Estás alimentando un morbo innecesario», expresó. «Para siempre van a estar relacionados porque tienen dos hijos en común, y al hacer esto público de semejante manera, permiten que la gente los destruya… ¿Se han puesto a pensar en esos niños?», dijo Rodner. «Yo no lo hubiera hecho, hubiera pensado primero en la salud mental, emocional y espiritual de mis hijos, eso no tiene precio», añadió.

Además aclaró que no defiende actitud de Piqué: «Ninguna mujer destruye ningún matrimonio, si una persona está enamorada de otra, te puede bajar Brad Pitt, Jennifer Lopez… Pero no dejas a la persona que tu amas, el amor es un ejercicio más que un sentimiento… En una relación de dos, las únicas personas que saben lo que sucede son esas dos personas».

Además, no opina que Clara Chía haya destruido el hogar de Shakira: «(Piqué) Se aburrió, y me voy a atrever a decir algo muy desagradable, a lo mejor se le acabó el amor por Shakira y por eso se busca una persona absolutamente normal del promedio común, que se llama Clara Chía, de la cual se ilusionó y ha decidido estar por ella, es culpa de la Clara Chía? No creo», insistió. «La responsabilidad es de Piqué.»

El presentador tuvo siempre en cuenta a Milan y Sasha, los hijos de la pareja. Ellos tenían que haber sido su prioridad, según Rodner, en cambio, miraron para otro lado y pusieron por delante su dolor e interés.

«Empiezas a sembrar en ellos un rencor que luego se convierte en rabia, luego en odio y después en relaciones tóxicas, no han tomado en consideración el daño que están haciendo a esos niños, los trapos sucios se lavan en casa», concluyó. «(Ello) Van a ser víctimas de señalamientos y burlas.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777