El artista y productor musical Daisuke Kamada presenta: Producer Life ?✨

1 min


0
57 shares

Daisuke Kamada es una cara conocida de Japón que ahora explora su talento en la industria de la música. Profesionalmente, es un exitoso modelo oriental con más de 200.000 seguidores en Instagram. Con más de 2 décadas de modelaje, ha ampliado sus horizontes como artista musical y productor. Es un verdadero artista en cierto sentido, tiene una mente aguda, un gran físico y una vida desbordante.

Daisuke es un modelo a seguir, tiene un encanto enigmático donde quiera que vaya. Hizo su primer y gran debut en la semana de la moda de Nueva York con caras nuevas en la industria pertenecientes a habilidades perfeccionadas durante mucho tiempo. Los invitados y los jueces se dieron cuenta y pronto fue invitado a otros espectáculos destacados, como la Semana de la Moda de Portland y la Pasarela Cibeles. Siempre tuvo una mente de negocios desde una edad temprana. Al mismo tiempo que obtenía el centro de atención como modelo, decidió explorar el espíritu empresarial y comenzó su propia empresa en la industria de los medios.

Él siempre sorprende a sus fanáticos al mostrar sus características distintivas.

Con una mente motivadora, siguió adelante con su carrera en la industria de la música y recordó su antiguo amor por la música. Después de trabajar brevemente como hombre de negocios, quería explorar en la música y a sus fanáticos les encantó, cada dia con mas fans en las plataformas digitales.

Daisuke quería cambiar el rumbo. Con una amplia plataforma, eligió la música para mantener entretenida a su audiencia. Porque quería mostrarle al mundo que el modelaje es solo una parte de su vida y que puede hacer mucho más que eso.

Al tener conexiones con marcas, celebridades y artistas, es fácil para Daisuke colaborar con nuevos artistas de la industria. Ha demostrado ser un cantante a seguir y ha puesto un listón muy alto para los próximos artistas jóvenes de la industria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor