Dredmil RD atrapa al público latino con su propuesta musical ?✨

1 min


0
63 shares

La artista le canta al amor e invita a ver una perspectiva diferente del género urbano con música de su propia autoría. Bajo la producción de Richard Martínez Polanco con el que oficializa su inicio en la industria.

Desde temprana edad, Dredmil RD mostró interés por la música al recibir clases de piano y canto, que con el pasar de los años expandió sus conocimientos. Actualmente estos aprendizajes forman parte del proceso de composición de sus temas, lo que la hacen un artista integral capaz de componer, producir e interpretar sus canciones.

“La música y yo tenemos una relación muy personal, cada vez que empiezo a componer una canción nueva, llegan a mí un mar de sentimientos y vivencias que me permiten fluir y crear. Me considero una artista sensible que apuesta al amor y al desamor, todos tenemos historias para contar, unas buenas y otras no tan buenas, lo importante es expresarse y conectar con otras personas” Expresó la artista dominicana.  

La cantautora urbana y Actriz, Estudio en la escuela San Francisco de asís de Santo Domingo donde fue una alumna muy sociable y a la vez muy inteligente, termino su carrera profesional como Lic. en Contabilidad en la Universidad del caribe Republica Dominicana, y después decidió dedicarse 100% a la música. 

Desde un Pop urbano hasta un Dembow movido son las canciones de esta peculiar cantante. Después de tener una entrevista con Dredmil RD nos confesó que se encuentra trabajando en lo que será su primer Álbum, el cual viene acompañado de distintas colaboraciones con artistas del género y que además incluirá un material audiovisual donde se mostrarála historia de la cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor