“Divinísimas” se adueña de la televisión venezolana ??

1 min


0
46 shares

Cuatro espectaculares y talentosas mujeres; todas divinas logran reunirse por primera vez para encender la televisión con “Divinísimas”, un novedoso talk show femenino en el que las estrellas internacionales del espectáculo Ninel Conde, Laura Flores, Scarlet Ortiz y la speaker y empresaria Gigi Nuñez darán rienda a su picardía, sensualidad, conocimiento de mundo femenino y humor con afamados invitados especiales.

El show femenino lleno de entrevistas, reflexiones y dinámicas creadas por la casa productora Hispanomedio Latam, hará su estreno mundial, en la televisión venezolana, el próximo domingo 22 de enero, a las 9:00 de la noche,  a través de las pantallas de Venevisión. 

En cada uno de los 12 capítulos de la primera temporada de “Divinísimas”, la venezolana Scarlet Ortiz será la voz de la conciencia, Ninel Conde hará volar su irreverencia, Laura Flores aportará el equilibrio con su madurez y finalmente Gigi Núñez representará a las mujeres cotidianas.  Por si fuera poco, estas cuatro celebridades estarán acompañadas de Max, “el varón in-domado” del grupo, un galán bulldog un tanto impertinente y divertido.

El programa fue grabado en estudios vanguardistas y alta tecnología en Miami bajo la producción general del CEO de Hispanomedio, Daniel Ferrer Cubillán, producción general de Hugo Devana y libretos de Indira Páez y César Sierra.

Cada semana “Divinísimas” tendrá como invitados especiales a consagradas figuras del entretenimiento quienes deberán sortear las dinámicas y desnudar su intimidad ante las preguntas de las cuatro bellas conductoras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor