El tráiler de la película de Calabozos & Dragones es más Thor: Ragnarok que Juego de Tronos

Se publica un nuevo tráiler de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, que promete una historia de fantasía más cercana en tono a Thor: Ragnarok que a Juego de Tronos.1 min


0
97 shares

Se estrena un nuevo tráiler de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones que ofrece un mejor vistazo a la adaptación cinematográfica de Paramount del juego de rol de mesa. Dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, la película está protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis y Hugh Grant. Paramount dio el pistoletazo de salida a la campaña de marketing de la película en la San Diego Comic-Con 2022 con el primer tráiler, pero no se ha publicado ningún otro tráiler en los últimos seis meses.

El nuevo tráiler del filme ofrece un montón de nuevas imágenes de la adaptación de acción real del juego de rol antes de la fecha de estreno de la película, el 31 de marzo de 2023. Revela nuevos detalles de la historia de la película y se burla de su tono cómico, haciendo que la historia de fantasía se parezca más a Thor: Ragnarok que a Juego de Tronos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares