Irrael Gómez criticó a la UCAB por reprobar a su hija ??

1 min


0
68 shares

El influencer Irrael es otra vez tendencia en las redes sociales, en esta oportunidad por un posteo que hizo en su cuenta Instagram, criticando a la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), por la calificación de su hija en un Diplomado de Moda.

Irrael comienza relatando que su filosofía es que el «El Caos bien manejando te lleva al crecimiento, aunque el crecimiento duele y molesta».

Continúa diciendo que su hija Sophia desde hace mucho quería estudiar Fashion Desing y él le insistió en que lo hiciera en la UCAB.

Según Irrael su hija se «esforzó mucho» y realizó una colección de moda «espectacular» para su trabajo final.

«La Ucab en la presentación final con 4 personas de jurado y un profesor o profesora no recuerdo, luego de su presentación durante 35 minutos destruyeron su trabajo con críticas y calificaron como poca creativa, incoherente, falta de estilo y de hecho una vez en medio de una clase un alumno lloró por las críticas tan despiadadas».

Por su parte la Ucab habría enviado un correo a Sophia explicándole cuales eran las razones por las que no se graduaría, entre ellas el no haber cumplido con la cantidad de asistencias necesarias para aprobar e incumplimiento de las actividades. Vale recalcar que el mismo Irrael ha hecho público el correo de la Ucab.

«Hola, estimada Sophia, un gusto saludarte. Desde la Adm Ucab, queremos agradecer tu participación en nuestro Diplomado de Moda.

Desafortunadamente, en esta oportunidad no cumpliste con los requisitos necesarios para aprobar el programa, tanto por asistencias como por cumplimiento de todas las asignaciones».

El influencer sigue justificando las faltas de su hija a clase y cierra diciendo que ahora estudiará en la Universidad Marangoni en Paris. «Sophia estudiará en Paris y a la UCAB gracias por revolcarla desde su desconocimiento le sirvió para mucho.

Hasta el momento ninguna autoridad de la casa de estudios ha dado alguna declaración al respecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor