Panic! at the Disco anuncian su separación tras 20 años de música

1 min


0
68 shares

Panic at the Disco, la banda de pop-rock que se formó en Las Vegas hace casi 20 años y cuyo líder Brendon Urie obtuvo fama, anunció el martes por la mañana que el grupo se separa después de su próxima gira europea. Urie dice que él y su esposa están esperando su primer hijo y asegura “Voy a poner fin a este capítulo de mi vida y poner mi enfoque y energía en mi familia, y con ese Panic! At The Disco ya no existirá”.

La gira final comienza en Viena el 20 de febrero y concluye en Manchester, Inglaterra, el 10 de marzo. La declaración de Urie sigue. «Bueno, ha sido un gran viaje… Al crecer en Las Vegas, nunca podría haber imaginado a dónde me llevaría esta vida. Tantos lugares en todo el mundo y todos los amigos que hemos hecho en el camino».

Continúa: «Pero a veces un viaje debe terminar para que comience uno nuevo. Hemos estado tratando de mantenerlo en secreto, aunque algunos de ustedes pueden haber oído… ¡Sarah y yo esperamos un bebé muy pronto! La perspectiva de ser padre y poder ver a mi esposa convertirse en madre es a la vez aleccionador y emocionante. Espero con ansias esta próxima aventura». Termina su comunicado agradeciendo a los fans e invitándolos a la gira.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777