Actor de «Rebelde»estalla contra la gira musical que hará el grupo

1 min


0
63 shares

Miles de fanáticos se mostraron insatisfechos con las presentaciones que tendrán lugar en 26 ciudades de México, Estados Unidos y Brasil a partir del 25 de agosto, como parte de la gira de reencuentro del grupo mexicano inspirado en la serie de Televisa.

Uno de los que estuvo en desacuerdo con las ciudades donde tendrán lugar los conciertos es el también actor de la serie Ronald Duarte, quien interpretó el personaje de Jack Lizaldi. Duarte se llenó de ira en sus redes sociales contra los integrantes del grupo musical por no incluir a otras ciudades latinoamericanas en su lista de conciertos.

«Trato de no hablar mucho del tema y cosas del pasado. Pero se me hace una verdadera mama… que Latinoamérica y los países de habla hispana hagan tu carrera y te hayan puesto donde estás para luego pretender que no existen», escribió en una de sus historias de Instagram. «Todo sea por el dinero y el ego. Lo siento mucho por todos los fans, de verdad, vergüenza», añadió.

Luego compartió un meme a modo de crítica a sus excompañeros. «‘I don’t speak Spanish’. Mis compadres de RBD después de anunciar su gira», dice la imagen. Luego de 15 años de espera, los fans de RBD podrán volver a reencontrarse con el grupo musical que los hiciera vibrar en los años 2000. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez subirán a los escenarios el 25 de agosto en El Paso, TX, esta vez sin la presencia de Alfonso Herrera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777