¡Qué fuerte! La razón por la que Shakira tendría que compartir con Gerard Piqué y Clara Chía

1 min


0
97 shares

Aunque el amor se haya acabado y la relación haya terminado de una manera bastante incómoda, cuando de niños se trata no hay nada que valga. Ahora, en medio de sus discordias Shakira y su ex Gerard Piqué, tienen que dejar salir su lado más maduro, para volver a reunirse en un compartir familiar, por motivo al cumpleaños número ocho de su hijo menor, Sasha. 

Según medios internacionales, en el evento también se dará cita Clara Chía; la actual pareja de el ex futbolista, y a quien la intérprete colombiana tildó de mala persona en su más reciente estreno, Music Sessions #53 que grabó junto a Bizarrap.

El pequeño pidió celebrar su cumpleaños junto a sus seres más queridos, ya que pronto se mudará a Miami junto a su madre y hermano mayor, Milan. 

Por si fuera poco, Shakira también tendrá que cruzarse con Monserrat Bernabeu, su exsuegra, que quedó en el ojo de la tormenta luego de que se viralizara un polémico video en el que se la ve maltratándola y pidiéndole que se calle.

Este encuentro familiar llega en medio de los rumores de boda entre Piqué y Clara, que pasarían por el Registro Civil durante los próximos 15 días, según una predicción de Mhoni Vidente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares