El tráiler de The Boogeyman revela la última y escalofriante adaptación de Stephen King

20th Century Studios ha desvelado el terrorífico primer tráiler de The Boogeyman, el último cuento de Stephen King que será llevado a la gran pantalla.2 min


0
80 shares

20th Century Studios ha publicado un nuevo tráiler del próximo thriller de terror The Boogeyman. The Boogeyman se basa en la historia corta de 1973 del mismo nombre, que escribió el legendario autor Stephen King. La película inicialmente entró en producción en 2018 con Scott Beck y Bryan Woods unidos para escribir el proyecto para el lanzamiento de 20th Century Fox. La adquisición del estudio por parte de Disney en 2019 y el cambio acompañado a 20th Century Studios detuvo la producción. Sin embargo, The Boogeyman se reactivó en 2021, cuando Rob Savage firmó para dirigir un guion de Mark Heyman que estaba fuertemente influenciado por el trabajo anterior de Beck y Woods.

Ahora, 20th Century Studios ha revelado el primer tráiler de The Boogeyman. Descúbrelo a continuación:

La nueva adaptación de Stephen King parece ser tan escalofriante como muchas de las otras obras del autor que han llegado a la gran pantalla. El tráiler de The Boogeyman muestra a la estrella Vivien Lyra Blair siendo seguida y perseguida por un ser misterioso. También cuenta con Chris Messina como uno de los personajes principales. La figura paterna de Messina en la película frecuentaba a un terapeuta en el cuento mientras buscaba respuestas a sus asuntos personales y al misterio de su vida familiar.

Todo lo que sabemos sobre El hombre del saco

El hombre del saco de King ha tardado en llegar, pero por fin tendrá una adaptación cinematográfica. El tráiler ofrece una idea mucho más clara de lo que se puede esperar de esta película de terror, desde sus oscuros sustos atmosféricos hasta el propio Boogeyman, que aparece detrás de la protagonista, Blair. Blair apareció recientemente en la serie Obi-Wan Kenobi en Disney+ como una versión joven de la icónica Leia Organa, de la realeza espacial de Star Wars. En la próxima película, la niña y su hermana mayor se verán acosadas por una misteriosa figura en su casa. Las dos tendrán que luchar para que su padre les preste atención.

Es probable que los acontecimientos de la película tengan lugar tras la sorpresiva muerte de la madre de la familia, lo que explica la insípida indiferencia del padre ante las reclamaciones de sus hijos. La historia corta de The Boogeyman no tenía un argumento muy desarrollado, lo que significa que la película debería incluir muchos detalles y situaciones nuevas que la historia nunca tuvo la oportunidad de explorar a fondo. Los detalles sobre The Boogeyman siguen siendo limitados, pero parece que la película introducirá muchos cambios en la historia original, al tiempo que mantendrá los mensajes generales y los elementos de terror que hicieron que el cuento fuera tan popular en primer lugar. El experimentado director de terror Savage se encargará de que así sea

El enfoque de la historia de la película The Boogeyman será nuevo en comparación con el original. El tráiler muestra a Blair de forma constante, lo que indica que la película puede mostrar los acontecimientos a través de sus ojos en lugar de los del padre como en la historia corta. Blair ha estado maravillosa en los grandes proyectos en los que ha participado, y el cambio de perspectiva podría dar lugar a una interesante historia al estilo de El sexto sentido protagonizada por la joven intérprete de gran talento. Sin embargo, la película no tendrá calificación R, ya que The Boogeyman obtuvo una calificación PG-13 rebajada por la MPAA. El terror, el contenido violento, el consumo de drogas por parte de los adolescentes y algunas palabras malsonantes fueron los motivos de la calificación, por lo que The Boogeyman no carecerá de temas para adultos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares