La investigación de los Oscar lleva a los aficionados a pensar en desaires y sorpresas salvajes

Una investigación de los Oscar sobre la nominación de Andrea Riseborough a To Leslie lleva a los fans a pensar en sus propios desaires y sorpresas de los Premios de la Academia.2 min


0
91 shares

Tras el anuncio de los Oscar de que están revisando los procedimientos de la campaña, los aficionados al cine han creado un divertido meme en el que analizan otros desaires y sorpresas en las nominaciones. En los últimos días, una nominación a los Oscar 2023 ha destacado entre una lista de decisiones en gran medida esperadas. La nominación fue para Andrea Riseborough, en la categoría de mejor actriz protagonista. Riseborough protagoniza la película To Leslie, dirigida por Michael Morris. La película ganó sólo 27.000 dólares en taquilla, y ahora ha sido objeto de escrutinio por la campaña selectiva realizada por sus partidarios en favor de Riseborough.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anunció el viernes que está «llevando a cabo una revisión» de las campañas de los Oscar de esta temporada, con el esfuerzo popular que resultó en una sorprendente nominación al Oscar a la mejor actriz para la actuación de Andrea Riseborough en la película independiente To Leslie casi con toda seguridad el foco principal de su investigación.

La investigación sobre los Oscar 2023 ha llevado a los aficionados a pensar en sus propios desaires y sorpresas personales. Los aficionados al cine han recurrido a Twitter para compartir sus divertidos, y a veces legítimos, desaires de los Oscar, como el de Shrek 2 a la mejor película, el de Andrew Garfield al mejor actor de reparto por La red social y el de Amy Adam a la mejor actriz por La llegada. Los mensajes se refieren al anuncio original sobre la investigación de la Academia acerca de la sorprendente nominación de Riseborough al Oscar. Echa un vistazo a algunas de las muchas reacciones de los fans al drama de Riseborough y sus elecciones de desaire pasadas y presentes a continuación:



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares