«Gordofobia»: Michelle Rodriguez reacciona a las críticas tras posar con poca ropa

1 min


0
68 shares

La edición latina de la revista Marie Claire eligió a la actriz Michelle Rodríguez como protagonista. La actriz no dudó en posar con poca ropa. Pero muchas personas no soportaron ver las imágenes y criticaron la obesidad de la actriz como un problema de salud.

«Hubo mucha gente tomándose el tiempo de tener grandes discusiones en donde demeritan completamente el trabajo de todo el equipo y hablan de mi persona con adjetivos muy feos. Dicen que no me veo bien, que estoy gorda y que esto no debe pasar, que estamos romantizando la obesidad, que qué asco, que por qué yo estoy en una revista así», advirtió Rodríguez en un video que dio a conocer en su canal de YouTube. «Con esto se demuestra que la gordofobía es algo que existe».

La intérprete de Policarpia Polita López en la telenovela Amores verdaderos dejó claro que está orgullosa de su figura. «Mi cuerpo es este y es bello, y es útil», enfatizó. «Trabaja para hacerme sentir cómoda, por eso yo lo amo y lo atesoro y comparto la importancia de hacernos nuestros mejores amigos y la importancia de hacer las paces con quienes somos, no solo físicamente porque necesitamos pasarla mejor».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777