SanLuis se prepara para enamorar a su público en Maracay

El dúo se presentará en la ciudad jardín de Venezuela este 17 de febrero . Sus melodías y letras cargadas de romance serán el plato fuerte de un show íntimo en la apertura oficial de Bar Urbano, el nuevo local de Aldo Sapienza1 min


0
57 shares

Todo está listo para que Marcay se enamore y celebre. El dúo formado por los hermanos Santiago y Luigi Castillo regresa a la ciudad jardín de Venezuela; para un concierto muy especial que festejará el mes del amor, la amistad y el despecho en Bar Urbano, espacio que abrió sus puertas hace dos meses para el disfrute de todos.

Los mercaderes del despecho ofrecerán un show íntimo en Bar Urbano, el nuevo local de Aldo Sapienza, quien es reconocido por manejar las noches de Maracay durante más de 15 años con sus antiguos locales Bahía Bar, Golf Bar, Inside, Omerta y Buonasera, entre otros. Después de una pausa de 4 años, el empresario retorna a su pasión y a su esencia con este nuevo espacio “Urbano”, ubicado en una reconocida locación de la Avenida Las Delicias, arriba de Pizza Mia del Toro, en la que también funcionaron antiguamente discotecas y clubes íconos de la ciudad como Atmósfera y Marebar.

Desde su inauguración; Bar Urbano se ha convertido en parada obligada para quienes desean pasar un buen rato en las noches maracayeras entre música, baile y bebidas. Por ello, la noche del viernes 17 de febrero promete ser inolvidable con el show íntimo de SanLuis y las sorpresas que aguardan a los enamorados, despechados y amigos.

Para información de reservaciones contactar al whatsapp 0412-8849960. Redes sociales @urbanobar


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares