Shakira llegó a los 46 años de edad y rompió un récord histórico en Spotify

1 min


0
86 shares


La cantante Shakira llegó a sus 46 años de edad este 2 de febrero y tiene más que celebrar puesto que la fecha coincidió con el logro de un récord histórico. Se convirtió en la primera artista latina en superar los 75 millones de oyentes en Spotify. 

La cantante colombiana lanzó Music Sessions #53 junto al argentino Bizarrap y con este tema la intérprete de ‘Loba’ y ‘Las de la intuición’ alcanza 257 millones de visitas en Youtube y ahora 75 millones de oyentes en Spotify. 

De acuerdo con la cuenta ‘chart data’ en Twitter, la barranquillera sobrepasó la cifra de 75 millones de oyentes en la plataforma de streaming Spotify. Es la primera latina en conseguir este importante logro. Incluso por encima de Bad Bunny o J Balvin. 

El tema de Shakira, dedicado a su expareja Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía, tiene los ingredientes necesarios para situar a la colombiana en lo más alto de los rankings musicales.

En cuanto a las mujeres cantantes, únicamente Taylor Swift y Ariana Grande, superan a Shakira en los mayores picos del mes para una artista femenina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777