Oscar D’ León desde la Serie del Caribe 2023: “No liguen el deporte con la política” ⚾️☝?

1 min


0
97 shares

El salsero venezolano Oscar D’ León participó en la fiesta de la inauguración de la edición 65° de la Serie del Caribe, que comenzó este jueves en Caracas.

El sonero del mundo estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y la Coral Nacional Simón Bolívar en una presentación que no solo sirvió para dar por comenzada la Serie del Caribe sino también para inaugurar oficialmente el estadio Monumental Simón Bolívar, en La Rinconada.

El estadio originalmente se llamaría Hugo Chávez. Sin embargo, el gobierno informó recientemente que llevaría el nombre del Libertador.

Durante la presentación de Oscar D’ León llamó la atención que en una improvisación pidió no ligar la política con el deporte.

«No liguen el deporte con la política, hay unos criticones que no hacen nada más que criticar», cantó Oscar D’ León mientras interpretaba su popular tema «Parampampan».

El diablo de la salsa también interpretó otros de sus temas emblemáticos como «Llorarás», «Sigue tu camino», «Esa negrita está cansá» y «Yo quisiera».

Uno de los momentos emotivos de la presentación fue la interpretación del «Alma Llanera», cuando los asistentes elevaron banderas de Venezuela. También se pudieron apreciar algunas banderas de las naciones que participan en la Serie del Caribe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor